El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que el crimen continúa acechando al municipio de Álamo. Esto tras participar en la Mesa de Construcción por la Paz, donde dejo entrever que la policía municipal podría estar implicada en el delito de cobro de piso y extorsión.
El mandatario estatal aseguró que no se permitirá que el crimen corrompa a las corporaciones y se comprometió a trabajar en el tema de la inseguridad que impera en el municipio del norte del estado.
‘A esta ciudad estaremos recurrentemente asistiendo con la finalidad de supervisar los operativos para ir contra el delito de cobro de piso y extorsión; así como darle seguimiento a las investigaciones en torno a hechos que se han acontecido en los últimos meses del año pasado’, se leyó en su cuenta oficial de Facebook.
Aunado a ello, García Jiménez mencionó que se realizarán operativos para dar con quienes estén operando estas bandas delictivas y recalcó que ‘caiga quien caiga’, se castigará a quien dañe a la población y a los comerciantes.
De igual manera, abordó el tema de las denuncias ciudadanas sobre abusos policiacos y aseguró que hablará con Jorge Vera, alcalde de Álamo, para poner un alto definitivo a estas situaciones, que se denunciaron desde su última visita.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |