La directiva atendió a los agremiados de cada organización cañera de abastecedores del ingenio San Cristóbal, siempre y cuando hayan cosechado su caña en la presente zafra 2023-2024.
Así la atención se da en oficinas de la CNPR, que preside Eduardo García Cruz; Gramínea de la Cuenca, que encabeza Francisco Lozada Bravo; y de La Unión Local de Productores de Caña, liderada por Luis Carlos Pérez Balderas, para el trámite para obtener el azúcar.
Dos sacos de 25 kilos, cada uno, al menos, ya que Zucarmex considera esa presentación más manejable, y hasta conviene más a los productores de caña para mover cada saco a sus domicilios.
El precio de cada saco, además que es de 600 pesos, ubica un precio del azúcar, en este caso al mayoreo, que estaría al alza, lo que dará un buen precio de la caña para abastecedores del ingenio San Cristóbal, al final de la zafra 2023-2024.
Mientras que adicionalmente la Unión Local CNC desde la ganadera de Tuxtilla estará provisionalmente entregando el azúcar, mientras se alista la oficina de enlace en Tuxtilla.
Los requisitos es la copia del INE y que tenga aportación, los que estén por cortar que no se desesperen habrá azúcar para ellos se tendrá azúcar hasta que termine la zafra, además señala Pérez Balderas que en las oficinas de enlace de Tuxtilla habrá abono, herbicida y azúcar.
La Unión local siempre está cerca del productor para evitar que gasten en ir a buscar sus insumos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |