Cobertura-Elecciones-2021

Grave peligro por mal estado de postes en el Malecón Costero

Grave peligro representan varios postes de concreto localizados en el Malecón Costero entre Pedro Moreno y Galeana, donde en cualquier momento podrían venirse abajo y más ahora en temporada de mal tiempo.

Los referidos postes de concreto que sostienen luminarias y cableado eléctrico, se encuentran sobre el Malecón Costero en la acera del lado de la playa, donde ya se observan las varillas reventadas, sobre todo en la parte media y superior, por lo que podrían caer en cualquier momento.

Grave peligro por mal estado de postes en el Malecón Costero

Vendedores ambulantes señalaron que generalmente cuando hay mal tiempo, es cuando caen los trozos de concreto de los postes, situación comentada de igual  manera por trabajadores del volante.


PUBLICIDAD

Otro sector donde también hay varios postes en mal estado, es en la avenida Lázaro Cárdenas, al ser ambas avenidas cercanas al Malecón Costero y estar más expuestas al salitre del mar.

Esperemos que esta situación sea atendida a tiempo, tal y como se ha realizado en otros puntos de la ciudad, donde por una parte lo hace la Comisión Federal de Electricidad y por otro el Ayuntamiento porteño, ya que algunos son para cableado de la CFE y otros para alumbrado público.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD