Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Gran éxito el Festival de Dia del Niño 2023 en Cempoala

DIF Úrsulo Galván celebra a todos los niños en su día
Úrsulo Galván | 2023-05-03 | Luis Miguel Quintana
Gran éxito el Festival de Dia del Niño 2023 en Cempoala
Foto: Luis Miguel Quintana.
Diario del IstmoDiario del Istmo

En el marco de los festejos de Día del Niño, el sistema DIF municipal de Úrsulo Galván, Veracruz, encabezado por su presidenta, licenciada Vianney Hernández Vizuet y su director, el maestro Iván Álvarez Hernández, llevaron a cabo el Festival para festejar a los pequeños cempoaltecas en el Teatro del Pueblo Xipe-Totec, donde acudieron más de cien niños y niñas.

De nueva cuenta, el equipo del DIF Municipal animó a todos los asistentes disfrazados como personajes de Disney, en medio de un ambiente de risas y mucha alegría.

Los niños y niñas se divirtieron con la espectacular presentación del grupo de animadores “Circus” provenientes de la ciudad de Xalapa, quienes llevaron a cabo actos de magia, juegos, chistes y dinámicas donde se entregaron muchos premios y participaron bailando y jugando varios pequeños.

En su mensaje, la licenciada Vianney reiteró que todo esfuerzo que realiza el Sistema DIF Municipal se ve recompensado al ver a las familias y a los pequeños felices por este tipo de eventos.

Agradeció a las familias por compartir estos bonitos recuerdos procurando así una infancia integral para todos los menores.

Gracias al esfuerzo del sistema DIF municipal, todos y cada uno de los niños asistentes recibieron un regalo, además, participaron en la rifa de premios como bicicletas y juegos de mesa.

El Festival de Día del Niño contó con la distinguida presencia del alcalde licenciado Eder Jero Hernández Lara, quien, en su mensaje, felicitó a todos los niños, niñas y sus familias y destacó que la infancia y juventud galvanense es el motor que impulsa a seguir trabajando a este ayuntamiento, pues enfatizó, “son el presente y el futuro”.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023