El Ayuntamiento de Agua Dulce y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Veracruz (CEDHV), firmaron este lunes un convenio de colaboración, para la promoción, protección y defensa de los derechos humanos de los hidrómilos.
Con este convenio se busca crear programas que contemplen objetivos, estrategias y líneas de acción, que permitan el goce y ejercicio de los derechos humanos y con ello contribuir al desarrollo personal, familiar y social.
El acuerdo fue firmado por el alcalde José Noé Castillo Olvera, Namiko Matzumoto Benítez, Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Veracruz, Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno de la CEDHV y la Sindico Único, Alma Laura Santos Medina, además que estuvieron presentes los regidores y directores.
En el uso de la voz, el maestro José Noé Castillo Olvera, Presidente Municipal de Agua Dulce, refirió que el Ayuntamiento se comprometió en ser una administración progresista, incluyente, democrática y garante de derechos humanos para todas y todos, por encima de los puntos de vista personales.
Dijo que en su gobierno, los derechos humanos constituyen uno de los ejes transversales y con la firma de este convenio de colaboración, se fortalecerán las acciones gubernamentales encaminadas al cumplimiento de esta actividad.
Por su parte, Namiko Matzumoto Benítez, reconoció al alcalde por su compromiso, voluntad, disposición y responsabilidad para trabajar coordinadamente a favor de los derechos humanos, para que el municipio de Agua Dulce sea más igualitario, inclusivo y respetuoso de la dignidad de las personas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |