Manuel Huerta Ladrón de Guevara lamentó que los gobernantes en Veracruz incurran en viejas prácticas del pasado para mantenerse en el poder, y se pronunció por corregir el rumbo del movimiento y retomar el proyecto de Nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante un recorrido por Huatusco y otros municipios de la zona Centro del estado de Veracruz, dijo que es penoso que el Presidente tenga que andar correteando a escobazos a los funcionarios para que renuncien, pues buscaban participar en la contienda interna pero no querían dejar sus puestos.
Ladrón de Guevara señaló como una gran injusticia la exclusión de Mónica Robles y Citlalli Navarro de la encuesta que definirá a quién coordinará los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación.
“Es una terrible injusticia, soy solidario con Mónica y con Citlalli, claro que el partido las debería de meter en la encuesta porque no es justo que las que tenían más apoyo de la gente las dejan fuera y quien iba en último lugar la meten, eso es una injusticia”, lanzó.
Y es que de acuerdo a la medición que realizó una reconocida empresa, en reconocimiento de mujeres Rocío Nahle tenía un 45.2 por ciento, Mónica Robles 16.7 por ciento, Citlalli Navarro 14.7 por ciento y Claudia Tello un 12.4 por ciento.
Es por ello que Manuel Huerta aseguró que al interior del Movimiento hay que corregir varios problemas y sobre todo retomar el espíritu de los ideales, pues se perdió el trabajo con la gente y se pretende gobernar desde el Palacio alejándose de la ciudadanía.
El exfuncionario federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara renunció a su cargo de delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz desde el 30 de septiembre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |