Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Gobernador de Veracruz da su Cuarto Informe de Gobierno desde Pánuco

Nuevamente el gobernador tachó de “corruptos” a Duarte y Yunes; afirmó que los superó en obras

Gobernador de Veracruz da su Cuarto Informe de Gobierno desde Pánuco

 El Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, rindió su Cuarto Informe desde el municipio de Pánuco en donde afirmó que ya superó en obras a los “corruptos” que lo antecedieron, refiriéndose a Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes Linares.

“Los veracruzanos sabemos muy bien este proceder de los corruptos que nos antecedieron. Aparentar que realizaban obras y dejar las que empezaban en el abandono. Robarse el dinero era lo mejor que sabían hacer”, acusó.

A cuatro años de que asumió las riendas del estado, el morenista, dijo que sigue “pagando los platos rotos” de las administraciones que le antecedieron y que sigue “resarciendo el daño” que le heredaron.

 
“No podíamos ser iguales y había que hablar con la verdad. Quienes nos antecedieron no solo nos endeudaron ante los bancos con 45 mil millones de pesos, también generaron otras deudas que, usando los términos más alegóricos de la tecnocracia financiera, ocultaron. Sin embargo, dicho endeudamiento superaba los 81 mil millones de pesos y lo peor de todo es que esta administración fue requerida para pagar los platos rotos”.

Al evento, llegó acompañado por la Secretaria de Energía Rocío Nahle. Quien no llegó a su evento fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien había confirmado su presencia.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar