Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Sin Revista al Transporte Público hasta que gobierno de Veracruz haga anuncio formal

Subirían tarifas después de la Revista al Transporte Público
Coatzacoalcos | 2023-03-16 | Luis Alberto Ponce
Sin Revista al Transporte Público hasta que gobierno de Veracruz haga anuncio formal
Carlos Heredia
Diario del IstmoDiario del Istmo

No habrá Revista al Transporte Público hasta que el Gobernador del Estado emita el anuncio correspondiente, refirió el delegado de Transporte Público en esta ciudad, Ramón Aurelio Morales González.

Entrevistado sobre esta situación que no se realiza desde más de 10 años, el funcionario externó que sería el mandatario estatal quien realizaría el anuncio correspondiente.

INCREMENTO DE TARIFAS

Sobre el incremento en las tarifas (que ya aplican desde el año pasado en la modalidad de taxis), Morales González mencionó que el Gobernador informó en su conferencia del lunes, que se estaba realizando un estudio para poder determinar qué tanto podría darse el aumento.

En la pasada conferencia del lunes, el Gobernador informó que se estaba realizando un estudio para poder determinar que tanto sería el aumento a las tarifas, como lo están solicitando los conductores”, indicó el funcionario.

Actualmente no se respeta una sola de las tarifas contempladas, ya que en todas cobran al menos cinco pesos extras, mientras que en otras llegan a los 10 y 15 pesos.

ATIENDEN QUEJAS

Sobre los incrementos en los precios que registran todas las corridas en el servicio de taxis, el Delegado de Transporte Público refirió que todas las que se reciben en la oficina se atienden.

“Lamentablemente las quejas generalmente las realizan en redes sociales, ya que en esta oficina se atienden todas las que recibimos, por lo que exhortamos a que acudan a presentarlas y no queden solamente en las redes sociales”, mencionó el funcionario vial.

“Generalmente las quejas son por tarifas, donde se aplican sanciones de 20 días que vienen a ser algo así como mil 200 pesos de acuerdo a UMAS, además de que también se dan otras quejas por personas que se lesionan al cerrar una puerta o alguna caída en el servicio público”, subrayó Morales González.

  • SÓLO TRABAJAN CON GRÚAS URIBE

  • Al cuestionar al delegado de Transporte Público en torno a la constante queja por parte de los usuarios contra el servicio de grúas, donde cobran lo que quieren, el funcionario mencionó que ellos trabajan únicamente con Grúas Uribe, ya que tienen una tarifa expuesta al público, por lo que no tienen quejas en ese sentido.

  • “Nosotros trabajamos solamente el servicio de Grúas Uribe, ya que tienen sus tarifas expuestas y por ello no hemos tenido una queja de ellas y no le jugamos al vivo” externó el Delegado.

  • El servicio que prestan en estas oficinas, está contemplado de 6:30 de la mañana 8 de la noche los 365 días del año en Ignacio de la Llave 7070 B en el centro de la ciudad.

  • No se sabe qué criterio se tomará para posible aumento de tarifas; se atienden las quejas, refirió el delegado de Transporte Público

Sin Revista al Transporte Público hasta que gobierno de Veracruz haga anuncio formal

Delegado de Transporte Público en esta ciudad, Ramón Aurelio Morales González.

 
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023