Todo parece indicar que el sector ganadero tiene las puertas cerradas del ayuntamiento de Coatzacoalcos, pues denunciaron que pese a solicitar una audiencia con el alcalde Amado Cruz Malpica hasta el momento no han logrado concretarla.
El presidente de la Asociación Ganadera Local Carlos Albero Cedano Ávila, manifestó que aún no tienen el gusto de conocer al munícipe, por lo que dijo desconocer las causas por las que no han podido reunirse con él.
“Yo te puedo decir que acabo de ocho meses de la nueva administración, no conocemos nosotros al alcalde en turno, no nos han abierto las puertas, realmente ignoramos cuál sea el problema, no ha querido recibirnos, nosotros seguimos tocando puertas”, comentó.
Y es que el sector ganadero se ha visto afectado tanto por las condiciones climatológicas, como por la inseguridad, sin embargo, ninguna autoridad ha querido escucharlos.
Asimismo, manifestó que buscan abrir una estrecha relación con el edil Morenista para trabajar de manera coordinada, en donde su gobierno y los productores de ganado se vean beneficiados.
“Primeramente para trabajar en equipo, creo que en ningún negocio, en ningún trabajo puedes hacerlo de manera individual, necesitas de todos para que trabajemos en conjunto y se beneficie en sí el productor”, sostuvo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |