Directivos, entrenadores y jugadores de futbol de la liga local del municipio de Las Choapas, rechazaron enérgicamente la violencia en los campos deportivos, luego de los hechos ocurridos en el estadio de La Corregidora, durante el partido de Querétaro contra Atlas, donde las barras protagonizaron una pelea campal que dejó decenas de personas lesionadas.
Octavio Rodríguez Huervo, presidente de la liga intermunicipal chopa, reunió a los jóvenes futbolista en el centro del campo deportivo y los aconsejó a jugar con disciplina, caballerosidad, lealtad y honradez.
Precisó que no se debe permitir ningún acto de agresión en el campo de juego debido que son espacios donde acuden las familias para apoyar a sus equipos pero los hacen con respeto y al final de los encuentros pueden darse la mano como amigos.
Solicitó a los jugadores saber perder y reconocer cuando la escuadra contraria es mejor y que eso sirva como motivación para que en el próximo encuentro y en la cancha se demuestre quien es el mejor.
Rodríguez Huervo, propuso a los jóvenes emprender una campaña de concientización a través de redes sociales, para que también rechacen la violencia en los campos deportivos y estos sigan siendo espacios para el deporte y reunión familiar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |