jueves, 29 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Fundación México Lee otorgará 20 becas para promover la lectura

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-08-03 |
Fundación México Lee otorgará 20 becas para promover la lectura
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la finalidad de que los niños y personas de todas las edades desarrollen una habilidad de lectura rápida y aprendizaje acelerado, la fundación México Lee otorgará 20 becas para apoyar a la población a mejorar su comprensión lectora.

Sebastián Jiménez Potenciano gerente de organización del programa Sistema Integral de Lectura Eficiente y Optimizada (SiLeo),  explicó que se trabaja con gimnasia visual y cerebral el desarrollo académico y profesional de los pequeños.

“México lee es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada a incrementar el desarrollo académico y profesional, con la finalidad de aportar herramientas para la mejora de lectura, compresión, y sobre todo estrategias de estudio y de aprendizaje”, comentó.

En Veracruz existen aproximadamente 40 mil personas que han logrado convertirse en lectoras eficientes, tras concluir el sistema integral de lectura que dura de cuatro a ocho meses, dependiendo el nivel de comprensión que tengan las personas.

“El sistema ayuda a que los niños logren la excelencia académica en la escuela, a desarrollar en las personas habilidades para elevar su nivel cultural, y profesionales que deseen incrementar su potencial de lectura y aprendizaje con fines académicos ó laborales”, detalló.

Las 20 becas tendrán un descuento del 50 por ciento, para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 4445527226, donde les darán detalles de cómo registrarse en este programa a nivel nacional.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023