En alerta permanente se encuentra la unidad municipal de Protección Civil, debido que según los modelos de pronósticos, se esperan surada y ‘Norte’ que podría prolongarse hasta la noche de fin de año.
La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, emitió una ‘alerta gris’, al pronosticarse vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora, descenso de la temperatura, además de probabilidad bajas de lluvia.
Para el próximo jueves, es decir, para el último día del año 2020, se estiman que se presenten violentos vientos del sur por la madrugada y mañana, así como evento de ‘Norte’ fuerte especialmente en las costas.
El titular de la oficina de PC municipal, José Francisco Castillo Reyes, informó que el personal se encuentra en alerta permanente, para que en caso de una contingencia, poder actuar con los recursos humano y operativo de manera inmediata, por lo que recomendó a la población a tomar las medidas pertinentes.
Precisó que se tiene un plan operativo eficiente, por lo a pesar de considerarse un día feriado, el 31 de diciembre y 1 de enero, se mantendrán cubierta las guardias, para prestar atención a las personas que lo requieran.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |