Daños materiales cuantiosos, el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Puebla-Orizaba y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejaron dos accidentes.
Uno ocurrió en la primer rampa de frenado de emergencia y otro más a la altura de la congregación Balastrera, de Nogales. No se reportaron personas lesionadas o fallecidas.
De acuerdo al reporte, el primer percance se registró a la altura del kilómetro 234 del tramo carretero Los Tuneles Esperanza-La Estancia.
Un tráiler marca Kemworth de color azul y modelo antiguo que remolcaba una caja tipo seca de color azul se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata y tomó la primer rampa de frenado de emergencia. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, sólo se registraron daños materiales.
Más tarde, un segundo accidente se dio en el kilómetro 244 +900 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza, justo a la altura de la congregación Balastrera o Cecilio Terán del municipio de Nogales.
Se dice que en el accidente participó un tráiler marca kodiak modelo 2006 de color blanco, con placas AF2Y SPF que era manejado por Aldo "N", así como un tractocamion de 5 ejes marca Freigthliner de color blanco, con placas de circulación 069EV2 SPF y razón social Transportes Refrigerados que tripulaba Alberto "N".
En ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales, el cierre parcial de la circulación vehicular y la movilización de paramédicos de Capufe y gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |