Cobertura-Elecciones-2021

Fuerte lluvia deja daños en diversas colonias de Xalapa

Las lluvias por el paso del frente frío número 29 han dejado en Xalapa colonias y avenidas con anegamientos, árboles caídos, deslaves y socavones según el reporte de la dirección de Protección Civil.

Las zonas con afectaciones en calles por anegamientos son Las Fuentes, 18 de Marzo, Homex, Bugambilias del Sumidero, Vaso de Andrade, Salud, Reserva Territorial, 21 de Marzo, Lomas de San Roque, Jardines de las Ánimas, El Mirador, Encinal y Arboledas del Tronconal.

Fuerte lluvia deja daños en diversas colonias de Xalapa

El director José de Jesús Vargas Hernández dijo que se atendió reporte de un deslave en Lomas de San Roque, en un patio trasero de vivienda el cual solo dejó daños al talud sin afectación a la casa habitación.


PUBLICIDAD

“Cruces con alcantarillas taponeadas por basura y arrastre de material pétreo en Boulevard Diamante, Antonio Chedraui Caram entrando a Camino Antiguo a Naolinco, Ruiz Cortines con Calle Doctores, Arco Sur, Boulevard Yanga, Lázaro Cárdenas a la altura de Hermino Cabañas, Leopoldo Kiel, Puente de retorno a la central de abastos”, dijo.

Asimismo, se atendió reporte de inundación en el bulevar Yanga del Fraccionamiento Las Fuentes avenida Poza Rica, esquina Privada Coatzacoalcos, en la colonia 18 de Marzo, en el retorno a la Central de abasto así como en Homex, en calle Margarita Maza de Juárez, Vaso de Andrade y Desierto de Gobi, Bugambilias del Sumidero.

Además, el reporte de inundación de casa en calle Cardel colonia Reserva Territorial e inundación en Privada Rio Consolapa de la colonia 21 de Marzo.


PUBLICIDAD

La dirección de Protección Civil dijo que se atendió reporte de inundación de locales en la avenida Ruiz Cortines en la colonia Lomas de San Roque, aunado a un reporte de árbol caído en bulevar Cristóbal Colon, Plaza City; en la Calle Encanto de la colonia El Mirador y en la Avenida Palmas de la colonia Animas.

También se atendió reporte de socavón en avenida Chedraui Caram de la colonia Encinal, uno más en calle Pinos de la colonia Arboledas del Tronconal, así como un derrumbe en la calle Libertad de la colonia Lomas de San Roque.



PUBLICIDAD

“Se atendió rescate de persona por personal de Bomberos frente a la Secretaria de Finanzas, reporte de inundación en la avenida Paseo de las Araucarias esquina Sebastian Bach, Indeco Ánimas; se atendió reporte de inundación en la calle Diego Rivera colonia 24 de abril; reporte de vivienda inundada en la Calle Bugambilias colonia Camino Antiguo al Tronconal; reporte de coladeras de aguas negras taponeadas en la Avenida Principal Calle el Olmo, colonia Balcones de Xalapa”, abundó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD