×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Frena 'alucina' multitudes invisibles contra AMLO en Veracruz

Xalapa | 2020-10-24 |
Frena alucina multitudes invisibles contra AMLO en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENNA) realizaron una marcha hacia el centro de la ciudad para exigir, una vez más, la renuncia del presidente de Andrés Manuel López Obrador antes del 30 de noviembre. 

 

A decir de la representante de la agrupación, Hilda Saldaña, el movimiento ha tomado mucha fuerza pese a que inició el pasado 2 de abril, pues cada vez más personas se suman a éste, aunque este sábado la participación que se observó en la protesta fue menor. 

 

“Porque se está despertando la conciencia de los mexicanos, de eso se trata el movimiento, de despertar la conciencia de los mexicanos para que salgan a ejercer sus derechos constitucionales y además cumplan con su derecho de ciudadanos para liberar a nuestro país de esta dictadura de corte Castro Chavista que ha instalado Andrés López desde que inició su gestión siguiendo la agenda del foro de Sao Paulo”, dijo. 

 

Ante ello, refirió que lo que buscan es recuperar el país, contar un “México libre y nuevo” en el que la ciudadanía ejerza sus derechos. 

“Ya no más sometimiento, la ciudadanía tiene que saber que el poder emana del pueblo porque así lo establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el artículo 39”, dijo. 

 

Recordó que, a partir del 31 de octubre, hay una convocatoria para protestar en las dependencias federales lo que, aclaró, no ocurrirá en Xalapa dado que acudirán al zócalo de la Ciudad de México. 

 

“Nos corresponde cubrir nuestra segunda guardia como estado de Veracruz vamos a unirnos entre ciudades y nos vamos a concentrar allá a cubrir con nuestra segunda guardia del 29 de octubre al 3 de noviembre”, abundó. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024