Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Acusan fraude en elección de Reyes de la Candelaria en Soledad de Doblado

Los elegidos a reyes de la Candelaria son hijos de funcionarios del Ayuntamiento de Soledad
Soledad de Doblado | 2023-01-23 | Luis Miguel Quintana
Acusan fraude en elección de Reyes de la Candelaria en Soledad de Doblado
Diario del IstmoDiario del Istmo

 A pesar de haber negado la alcaldesa Arantxa Zamitis Sosa no tener metidas las manos en la elección de los reyes de la Fiesta de La Candelaria 2023 de Soledad de Doblado, resulta ser que los ganadores fueron los hijos de la directora de Comercio y del director de Fomento Agropecuario.

La elección se realizó durante la noche del pasado sábado en el Salón Social "Las Limonarias", dónde los inconformes con esta situación, hubo sobrecupo y muchos más, tuvieron que presenciar el evento desde afuera.

Momentos después, el jurado calificador daba por hecho que los Reyes de la Fiesta de La Candelaria 2023 de Soledad de Doblado, era la joven Mali Galindo con el Distintivo Blanco y Gerardo Guevara con el Distintivo Naranja.

La joven Mali es hija de quién funge como directora de Comercio de nombre Malitzi y Gerardo, su padre ostenta el cargo de director de Fomento Agropecuario, esto en el Ayuntamiento de Soledad de Doblado.

Los asistentes a esta elección comenzaron a gritar que todo era un fraude y a través de las redes sociales se mostró el sentir en torno a esta elección de los Soberanos de la fiesta más importante de los Choleños a desarrollarse del uno al cinco de febrero.

Incluso, tras haber sido cuestionada la presidenta municipal de Soledad de Doblado Arantxa Zamitis Sosa, en torno a qué si el Ayuntamiento tenía metidas las manos en dicha elección, ella lo negó rotundamente.

/fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023