Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Francisco Pérez Carreón aclara inconformidad de trabajadores de la educación

Acuerdan sindicatos y gerencia mantener el diálogo abierto para que el SSTEEV siga brindando un servicio de calidad

Francisco Pérez Carreón aclara inconformidad de trabajadores de la educación

Después de que agremiados de los Sindicatos INSISTE, SUMA, SMV y LYDERAM tomaran las instalaciones que guardan las oficinas centrales del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz el pasado martes 6 de febrero, el Director-Gerente, el L.A.E. Francisco Enrique Pérez Carreón,  junto con su equipo de trabajo, atendieron a los inconformes en el espacio Política Regional, del Palacio de Gobierno, con el fin de escuchar las necesidades que guardan.

Dentro de dicha reunión los dirigentes expusieron su inconformidad por la supuesta intención del Director-Gerente de querer ocupar plaza sindical al finalizar su gestión, esto según establecido en condiciones generales de trabajo presentadas por el SUTSSSTEEV, representación sindical de los trabajadores de dicha institución.

Ante los cuestionamientos hechos por los representantes sindicales hacia Pérez Carreón, este presentó el documento que rigen su accionar con los trabajadores pertenecientes al SUTSSSTEEV, en donde expuso la carencia de tal acusación. 

Dejando en evidencia la falta de información de los quejosos, que con base en mentiras y manipulación se hizo uso de los maestros para afectar a la institución y a la ciudadanía, cerrando vías de tránsito. Sin embargo, después de que sindicatos y gerencia se hubiesen reunido concluyeron mantener diálogo abierto y cooperación para que el SSTEEV pueda seguir brindando un servicio de calidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×