Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Revelan nuevas fotografías de la presunta asesina de la maestra Verónica en Orizaba

Nuevas fotografías revelan el rostro de la mujer que presuntamente acabó con la vida de la maestra Verónica en Orizaba, Veracruz.
Orizaba, Ver. | 2023-03-07 | Lidyvet Murillo
Revelan nuevas fotografías de la presunta asesina de la maestra Verónica en Orizaba
Diario del IstmoDiario del Istmo

Por medio de las redes sociales, se difundieron nuevas fotografías, así como un video más donde se puede ver el caminar de la presunta asesina de la maestra Verónica Trujillo, quien fuera asesinada en el municipio de Orizaba, Veracruz, la semana pasada.

De acuerdo con algunos videos que se encuentran en redes sociales como Facebook, la mujer se le ve caminar tranquila, portando unos lentes negros para evitar ser reconocida tras haber realizado tal acto que terminó con la vida de la maestra.

La mujer vestía un pantalón oscuro y una sudadera color negro, así como lentes oscuros y portaba el cabello recogido, esto para lograr ser reconocida pese a que las cámaras de videovigilancia de la calle y de algunos comercios y casas la estaba enfocando.

Sin embargo, pese al asesinato de la maestra Verónica Trujillo el pasado 27 de febrero en el municipio de Orizaba, no se ha logrado dar con el paradero de la mujer, quien presuntamente habría perpetrado el hecho, mientras que un hombre ya fue presentado como uno de los posibles cómplices de la mujer.

-¿Qué sucedió ese lunes 27 de febrero en Orizaba, Veracruz?

Verónica Fernández Trujillo, maestra del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 15 en el municipio de Orizaba, fue asesinada de varios impactos de bala, esto por la presunta mujer que llegó y le disparó, para después emprender la huida.

Verónica de 35 años de edad, tenía 8 años que se encontraba dando clases en el Centro de Atención Múltiple, y era muy querida por sus alumnos y padres de familia de Orizaba.

Así como tenía algunos meses de haber contraído matrimonio con Mauricio Celis, ella se encontraba dentro de su vehículo cuando sucedieron los hechos, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para dar con la responsable, sin embargo, aún permanece prófuga de la justicia.

Revelan nuevas fotografías de la presunta asesina de la maestra Verónica en OrizabaRevelan nuevas fotografías de la presunta asesina de la maestra Verónica en Orizaba

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023