Gracias a la personas altruistas y de buen corazón el pequeño Francisco Samuel Hernández ha recibido el apoyo necesario para seguir tomando sus terapias de rehabilitación.
A través del Diario del Istmo y redes sociales se dio a conocer la historia del pequeño quien junto a su madre, Yolanda Hernández salen a las calles a vender frituras para ganarse la vida y costear la rehabilitación.
Un triciclo, una alberca, fisioterapias gratuitas, apoyo económico son algunos de los apoyos que está familia ha recibido al abrir su corazón y contar su historia.
La señora Yolanda Hernández agradeció a todas las personas que se han comunicado para hacerle llegar un recurso o darle palabras de aliento.
" Muchas gracias a toda la ciudadanía por ayudar a mi hijo, por todas las muestras de cariño y por sus donaciones, porque ayer salimos a vender y la gente se acercaba a comprar y a darnos apoyo. No tengo como darles las gracias", expresó en entrevista.
El pequeño Samuel se encuentra contento porque ya podrá estimular sus piernas gracias al triciclo con el que saldrá a vender y una alberca para seguir su tratamiento.
Si deseas continuar apoyando puedes hacerlo con despensa o ropa para un niño de cinco años.
Ellos viven en Coatzacoalcos en la colonia constituyentes calle General Anaya número 327 o comunicarse al número 921 103 6895 a nombre de Yolanda Hernández.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |