Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

¡Lanzan ofertas! FILU 2023 entra en su recta final; habrá venta noctura

<< Este domingo 21 de mayo será la clausura de la FILU 2023
Xalapa | 2023-05-20 | Leticia Cruz
1 /
¡Lanzan ofertas! FILU 2023 entra en su recta final;  habrá venta noctura
FOTOS: LETICIA CRUZ
2 /
¡Lanzan ofertas! FILU 2023 entra en su recta final;  habrá venta noctura

Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras 10 días de conferencias, libros, la presencia de 500 casas editoriales, distinciones a académicos, escritores, hombres y mujeres de las letras y de la ciencia, este 21 de mayo concluye la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2023.

La vigésimo octava edición de esta feria considerada el festival de las letras y de la cultura, dedicada a la región de Centroamérica y El Caribe, cerrará con un domingo lleno de actividades.

Será la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana quien, con música y baile, clausurará la FILU 2023, a partir de las 19:30 horas y se prevé que se extienda más allá de las 21:00 horas, en un ambiente festivo, con música que resaltará la hermandad de México con Centroamérica y el Caribe.

TERMINA LA FILU 2023 LLENA DE OFERTAS DE LIBROS

Pero el el penúltimo día de la FILU, este sábado 20 de mayo ha tenido lugar una venta nocturna que, si bien se ha caracterizado por sus mayores ofertas precisamente después de las 20:00 horas, comenzaron ya los remates y las ofertas.

Incluso se ofrecen libros desde los 10 pesos, esto en diversas casas editoriales, principalmente la de la Universidad Veracruzana.

Reuniendo a embajadores, escritores, escritoras, poetas, estudiantes, académicos y académicas, científicos, artistas, de Veracruz, México y de otros países de la América Central y del Caribe, la edición número 28 cierra luego de acoger a miles de visitantes. Se ha tratado de la segunda feria presencial, tras dos álgidos años de pandemia.

"La feria de 2022 fue la del reencuentro, tras dos años álgidos de pandemia, pero esta feria este año hemos tenido la oportunidad de poder volver a abrazarnos, aunque manteniendo medidas higiénicas, hemos podido volver a sentir ese ambiente cálido y festivo, el darnos un abrazo", acentuó en entrevista la maestra Judith Páez Paniagua, coordinadora general de la Feria Internacional del Libro Universitario.

 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023