domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Inician investigaciones por homicidio de regidor de Texistepec, Veracruz

Se inició carpeta de investigación, por homicidio de regidor primero de Texistepec
Coatzacoalcos, Ver. | 2022-11-30 | Sofía Moreno
Inician investigaciones por homicidio de regidor de Texistepec, Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo
 

Sesionan Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Coatzacoalcos, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, junto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario informó, que se inició una carpeta de investigación, para dar con los responsables por los hechos en los que perdió la vida Enrique “N”, quien se desempeñaba como regidor primero del municipio de Texistepec, hechos ocurridos en la ciudad de Acayucan el día de ayer.  

La Fiscal General, Verónica Hernández, señaló que no habrá impunidad y realizarán la investigación correspondiente para dar con el paradero de él o los responsables de este homicidio.

Dentro de la reunión dieron a conocer sentencias condenatorias por homicidio doloso calificado, así como la vinculación a proceso de tres elementos de la policía ministerial por incumplimiento de un deber legal y otros delitos.

Fueron 16 mandatos judiciales los que se dieron cumplimiento en Xalapa, Veracruz, Córdoba, Tantoyuca y Cosamaloapan , también se informó sobre 15 detenciones en flagrancia y se localizaron a 5 personas reportadas como desaparecidas.

La sesión de seguridad se llevó a cabo en las instalaciones de los Astilleros Navales en Coatzacoalcos, donde también participó el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

 
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023