Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Festejan a cientos de madres en festival del DIF Úrsulo Galván

Festejan en grande a cientos de madres en exitoso festival del DIF municipal de Úrsulo Galván
Ursulo Galván | 2023-05-11 | Luis Miguel Quintana
Festejan a cientos de madres en festival del DIF Úrsulo Galván
Diario del IstmoDiario del Istmo

da cartelera artística y más de 400 regalos alegraron a las más de 800 mamis galvanenses presentes 

Increíble éxito tuvo el festival de Día de las Madres que llevó a cabo el DIF Municipal de Úrsulo Galván, Veracruz, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER), la dirección de Educación y Cultura y la destacada participación de El Ingenio La Gloria, más de 800 madres bailaron, cantaron y participaron en la rifa de más de 400 regalos.

Encabezando este festival, que tuvo lugar en la comunidad de La Gloria, la presidenta del Sistema DIF Municipal, licenciada Vianney Hernández Vizuet y su director, el maestro Iván Álvarez Hernández, dieron la bienvenida y felicitaron a todas las mamás, reiterando que el diez de mayo y todos los días del año, se debe reconocer su importancia en el núcleo familiar y en la sociedad, subrayando que, el equipo del DIF, con cariño y esfuerzo las consiente y procura su felicidad y bienestar.

El evento contó con la distinguida presencia del alcalde licenciado Eder Jero Hernández Lara, quién tomó la palabra para agradecer la asistencia a todas las madrecitas y sus familias que se dieron cita en el campo deportivo de la sección 20.

Con un emotivo mensaje, el munícipe destacó que con las madres comienza la vida y nos enseñan día con día el sacrificio y el amor incondicional que debe prevalecer en la vida.

Para el disfrute de todas las mamás que acudieron de las 21 comunidades del municipio de Úrsulo Galván, amenizaron el evento, en primer término, el mariachi Oro y Plata para cantar las tradicionales mañanitas y demás melodías, posteriormente, la pequeña cuenta cuentos talentosa Renata Nahomi Mancilla Moreno, cantó y emocionó a las mamis con su historia "Las Cuerdas Mágicas". También se presentaron, el Ballet Acaxochitl, la academia de Baile Go Dance, la cantante "Natali" y el grupo musical R3.

Durante el evento se sortearon increíbles premios entre las mamás asistentes, en la entrada se les entregaron junto con su boleto para la rifa, un delicioso Cupcake, mismos que fueron preparados por las integrantes del IMMUJER, encabezadas por su titular, Claudia Utrera Ramírez.

Las autoridades municipales agradecieron a los patrocinadores y al Ingenio La Gloria por hacer posible una gran cantidad de regalos, más de 400, los cuales fueron entregados por los ediles e invitados especiales a las mamis galvanenses.

El evento contó con la distinguida presencia de la síndico único Matilde López Castillo, la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado, el regidor tercero, Gilberto Lagunes Lagunes, el director de Educación y Cultura, Jacinto Vela Pérez, la jefa de responsabilidad social empresarial de El Ingenio La Gloria, Nayeli Baizabal González, el secretario de asuntos políticos del sindicato de trabajador del Ingenio La Gloria, Juan Galán Mejía y el Agente Municipal de La Gloria, Martín Uribe Neri.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023