Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Estado

'Farsantes', políticos que quieren 'comprar' la preferencia del pueblo: Huerta

Manuel Huerta aseguró que no se debe regresar a las viejas prácticas
Cosoleacaque | 2023-05-16 | Mario Zepeda
Farsantes, políticos que quieren comprar la preferencia del pueblo: Huerta
Diario del IstmoDiario del Istmo

Como "farsantes que quieren engañar al pueblo" califica Manuel Huerta a quienes actualmente dedican sus esfuerzos al desarrollo de actividades políticas de acercamiento con la sociedad, y a quienes recuerda las reformas a las leyes electorales que han sido aprobadas por el actual gobierno y que alcanzan penas de cárcel sin libertad bajo fianza.

"El que hace una comida para 5 mil personas, hay que preguntarse, quién pompó, de dónde se lo robó, de dónde lo sacó, ésos son los que se tienen identificados por sus malas prácticas, esos, la gente los detecta porque son farsantes que están queriendo engañar al pueblo".

 

 

NO A LAS VIEJAS PRÁCTICAS

Durante la entrega de apoyos a personas de la tercera edad en la ciudad de Cosoleacaque, el delegado Federal de Programas Sociales señaló que "no debemos regresar a las viejas prácticas, a lo que tanto criticamos" e invitó a funcionarios de gobierno a tener cuidado en el uso de recursos públicos y el tiempo utilizado en la realización de actividades proselitistas.

Dijo además que "la gente ya despertó", "no quiere decir que la gente está con ellos", "aquí la gente ya cambió, la gente tiene un despertar de conciencia, y la gente va a elegir al mejor, a la mejor".

Manuel Huerta comentó también que la población podrá preguntarse el origen del presupuesto destinado para la realización de los eventos que se llevan a cabo en Veracruz, y es así como cada ciudadano cuenta con los elementos que le permitirán elegir a sus gobernantes en el tiempo estimado por las leyes electorales.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023