Familiares y amigos de la diputada federal panista Alma Rosa Hernández Escobar le dieron el último adiós luego de que falleciera el pasado domingo a los 66 años.
Tras conocerse su deceso, miembros de la política local, estatal y nacional hicieron llegar a la familia sus condolencias.
“Alma Rosa fue una mujer sensible, de un gran carisma, buena amiga, junto a ella pasamos muchos momentos lindos, divertidos, interesantes. Tuve la oportunidad de compartir con ella y en estos momentos tan lamentables quisiera decirle a su familia que lo siento mucho, que le pido a Dios para que les dé pronto alivio a su corazón y les otorgue fortaleza para afrontar tan dolorosa pérdida”, expresó la también diputada federal Maricarmen Escudero Fabre.
Mencionó que fue un regalo de Dios el haber podido compartir con ella tantas cosas buenas.
En sentido similar se expresaron otros correligionarios de la región de Orizaba, quienes comentaron diversas anécdotas que tenían con ella y coincidieron en que era un gran ser humano.
Hernández Escobar militó 35 años en el Partido Acción Nacional, en donde desempañó diversos cargos en los comités locales y estatales y bajo sus siglas fue también diputada local y directora del Servicio Nacional de Empleo.
La legisladora, quien era consejera nacional y estatal de su partido, tenía las comisiones de Protección Civil y Prevención de Desastres, Asuntos Frontera Sur y Pueblos Indígenas y Afromexicanos.
Desde hace unas semanas, presentó problemas de neumonía, por lo que incluso recibió apoyo respiratorio con oxígeno.
La última sesión a la que acudió fue a la votación de la reforma eléctrica, en donde se le observó con el apoyo respiratorio.
Este lunes, la urna con sus cenizas permaneció en la capilla de funerales Vélez y este martes se ofrecerá una misa por el eterno descanso de su alma.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |