Una familia de escasos recursos enfrenta una situación desesperada después de que la casa en donde Vivian colapsara, dejando a dos de sus hijas en estado grave.
Actualmente, las niñas se encuentran en el puerto de Veracruz, en el hospital regional de 20 de noviembre, luchando por sus vidas.
El trágico incidente ocurrió el pasado martes 20 de agosto en la calle Arróniz esquina Benito Fentanes SN, en la colonia Centro de Cosamaloapan, cuando el techo de la vivienda se desplomó, causando graves lesiones a las menores Abril Enríquez Moreno, de 18 años y Dora Cristal Enríquez Moreno de 14 años.
La familia, que ya enfrentaba dificultades económicas, ahora se encuentra en una situación aún más precaria debido a los gastos médicos y de emergencia que deben afrontar.
La señora Concepción Moreno Domínguez, madre de las niñas, ha abierto una cuenta bancaria para recibir apoyo económico que le permita cubrir los costos médicos y otros gastos esenciales. Las donaciones se pueden hacer a través de su cuenta de BanCoppel.
Se hace un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad para apoyar a esta familia en su momento de necesidad. Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de estas niñas y su familia.
Para más información o para realizar una donación, por favor, contacten a la señora Concepción Moreno Domínguez al teléfono 288 136 1012.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |