La falta de unidades del transporte público para Nanchital e Ixhuatlán del Sureste durante la Navidad género molestia entre los usuarios, algunos aseguraron que tuvieron que esperar más de una hora para poder llegar a su destino.
En este municipio los usuarios del transporte público foráneo recientemente aprobaron que después de más de una década se realizara los cambios de las unidades, porque en ocasiones se vieron obligados a descender del camión derivado a las fallas mecánicas o por otras cuestiones eléctricas.
“Desafortunadamente las personas que venimos a visitar a nuestros familiares pagamos las consecuencia de la competencia existente desde hace varios años, en años anteriores en días festivos dejaban pocas unidades al servicio, pero esta ocasión se está dando casi a la hora y media hora”, comentó uno de los usuarios.
La falta de unidades del servicio público se vio reflejada en urbanos y taxis en los municipios arriba mencionados, lo que obligo a muchos de los pasajeros esperar en las paradas obligatorias del transporte público para poder llegar a sus destinos.
Cabe hacer mención que esta situación los pasajeros dijeron la tomaran en cuenta porque podría suceder esa situación conla celebración del año Nuevo y el cambio de gobierno municipal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |