La construcción del nuevo puente Los Soldados se ha retrasado por varias semanas, debido que la compañía AXE no puede garantizar un paso alterno al argumentar que no cuenta con el presupuesto para edificarlo, a pesar que ya se había comprometido hacerlo.
Por esa razón, se propuso que al derribar la estructura para su reconstrucción sobre la carretera Las Choapas-El Paralelo, se tendrán que utilizar dos lanchas de la unidad de Protección Civil para que las personas puedan cruzar la zona donde se construirá el puente.
Este martes se realizó la cuarta reunión entre taxistas y autoridades locales de Las Choapas, para que se establecieran tarifas justas y no se abuse de los pasajeros quienes ahora tendrán que trasbordar en dos unidades.
Los trabajadores del volante pidieron mayor seguridad en esta franja, debido que ampliarán sus horarios de servicio hasta después de las 21:00 horas.
Otro de los puntos a definirse, es sobre los horarios que se mantendrán en servicio las lanchas, debido que por esta vía atraviesan los jóvenes que estudian en el tecnológico o preparatoria que sus clases inician a las 7:00 horas o quienes acuden al hospital por alguna cita.
Será esta semana cuando las autoridades finalmente informen sobre las rutas y alternativas que podrán utilizar los pasajeros, para que finalmente se pueda cumplir con la edificación de la nueva estructura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |