Este martes dejó de existir el abogado Carlos Guido Lehmann Ibarra que por años mantuvo incuestionable carrera dentro de las filas de la desaparecida Procuraduría General del Estado (PGE) lo que lo llevó a ser reconocido por su labor y desempeño, para mantener en su momento la titularidad como Ministerio Público (MP) en diferentes municipios de la zona sur.
El lic. Guido como era ampliamente conocido, se retiró entre 2015 y 2016 al poco tiempo del ingreso del nuevo sistema penal acusatorio, hoy ya, bajo las siglas de la Fiscalía General del Estado, para la que brindó sus conocimientos por algún tiempo.
Dado a problemas de salud, Guido, tuvo que alejarse de las actividades laborales, siendo el Colegio de Abogados de Minatitlán que el 27 de febrero le rindió un homenaje en vida en la sala de cabildo del ayuntamiento, en reconocimiento a su labor y entrega en cuanto a la impartición de justicia.
Aunque visiblemente afectado físicamente, el ánimo que mostró Guido en esa fecha, mostró la fortalece y optimismo contra de todo pronóstico, haciendo uso de la voz para agradecer a sus compañeros y colegas por la atención que tuvieron en ese momento para con él.
Guido es de los pocos exfuncionarios de la desaparecida PGE, recordados por su amabilidad y buen trato a las personas que en su momento llegaban a necesitar la atención en materia de justicia.
Por la tarde del martes, a través de la cuenta del Colegio de Abogados de Minatitlán, sus miembros confirmaron y lamentaron el deceso del apreciado litigante que a su paso por la vida pública cultivó amistades, forjando la legalidad y objetividad que lo caracterizó.
Descanse en paz: Carlos Guido Lehmann Ibarra
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |