Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fallece uno de los taxistas abandonados en Maltrata

Edgar Alejandro "N", de 31 años, no sobrevivió tras ser abandonado en Maltrata

Fallece uno de los taxistas abandonados en Maltrata

Un taxista que había sido privado de su libertad, golpeado y abandonado junto con otro trabajador del volante en el camino de entrada hacia Maltrata la tarde-noche del viernes, falleció este sábado en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) debido a las lesiones que presentaba.

Edgar Alejandro C. M., de 31 años y oriundo de Nogales, había sido privado de su libertad en el municipio de Mendoza cuando caminaba por el lugar; sujetos desconocidos le pusieron una bolsa en la cabeza y lo metieron a una unidad, partiendo con rumbo desconocido.

Junto a él iba otro trabajador del volante, conductor de la unidad 245 de Mendoza, Óscar H. F.

Ambos fueron golpeados, aunque Edgar Alejandro recibió la peor parte ya que tenía quebrada una pierna. Debido a las lesiones que tenía, falleció en las primeras horas de este sábado.

¿Qué sucedió?

Cabe recordar que los dos taxistas habían sido abandonados maniatados, desnudos, con los ojos vendados y además con letreros con un mensaje de un grupo criminal en el camino a Maltrata.

Conductores que pasaron por el lugar comenzaron a dar aviso de que había dos cuerpos tirados en la curva, pasando el puente de la salida de la autopista 150D  Orizaba-Puebla hacia ese municipio.

Fue Oscar H. F. quien logró desatarse, y cubriéndose con las mismas cartulinas que les habían colocado encima comenzó a pedir ayuda, aunque nadie se detuvo pensando que pudiera tratarse de una trampa.

Policías municipales arribaron al lugar y ahí ayudaron a los trabajadores del volante, en donde Edgar Alejandro tuvo que ser ingresado por las lesiones que presentaba y las cuales finalmente provocaron su muerte.

Respecto al taxi 245 de Mendoza se conoció que posiblemente se trata de una unidad que fue abandonada en Tranca de Tubos, Córdoba.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar