EL presidente estatal del movimiento +Vida +Familia, Arturo Segovia Flores, falleció este lunes a consecuencia de complicaciones posteriores al Covid-19; en una esquela compartida por la Diócesis de Coatzacoalcos se informa sobre el fallecimiento de este activista en los grupos Provida.
“La providencia divina quiso llamarlo desde un lugar aparentemente lejano de su residencia habitual, lejos de familiares y amigos cercanos y en la sala de un hospital; hoy confirmamos nuevamente que nada sucede fuera de la voluntad de Dios”, menciona un documento de la Oficina de Comunicación Social en la Arquidiócesis de Xalapa, firmada por su director Juan Manuel Suazo Reyes.
En este comunicado se precisa que Segovia Flores habría fallecido en Campeche, entidad donde fundó +Vida +Familia Campeche, en el que se le adjudica el logro de la reforma constitucional para blindar la vida desde la concepción hasta su desenlace natural, lo que no logró en Veracruz, pues la interrupción legal del embarazo se permite sólo bajo ciertas condiciones que atentan contra la vida y la dignidad de la mujer.
“Quienes lo conocimos y trabajamos de cerca con él sabíamos que no era un improvisado, era una persona dedicada y perseverante, tenía virtudes y defectos, era un guerrero que hasta el final de su vida estuvo dando la batalla, de hecho superó el Covid y ya se estaba recuperando. Lamentablemente los daños que se habían provocado en sus órganos internos fueron los que terminaron afectándolo”, precisa el documento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |