×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Expondrán a Semar proyecto de traslado de mercancías en Ferrobuque entre Coatzacoalcos y EU

La familia Sandoval aguardan reunión con Secretario de Marina
Ciudad de México | 2023-05-26 | Luis Alberto Ponce
Expondrán a Semar proyecto de traslado de mercancías en Ferrobuque entre Coatzacoalcos y EU
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Sigue adelante el proyecto de envió de mercancías entre migrantes mexicanos con sus familiares, para que a través del ferrobuque, se logre lo anterior al conectar Mobile Alabama e incluso la Florida, con Coatzacoalcos Veracruz.

Expondrán a Semar proyecto de traslado de mercancías en Ferrobuque entre Coatzacoalcos y EU

Los hermanos Sandoval quienes tuvieron un acercamiento con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, están aguardando que el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, les de una cita para ello, tal y como lo señaló el Primer Mandatario de la Nación.

Como se ha informado de manera exclusiva a través de este medio, los hermanos Claus Enrique y Karla Sandoval, son hijos de padre migrante, quien en los años 80s tuvo la inquietud de hacer un proyecto para enviar mercancías al ver las necesidades de los hermanos migrantes para proveer a sus familiares y viceversa. 

Su padre fue fundador de una comercializadora en 1995, pero por las enfermedades que tenía, no logró desarrollar el proyecto en el que estaba trabajando al fallecer en el 2024.

Los hermanos Sandoval emigraron a los Estados Unidos con un proyecto de vida, siendo por ello que también vieron y vivieron lo que se padece al estar lejos de casa y lo problemático que resultar el querer enviar algo de lo que tenían en el país del norte.

Es a causa de ello que siguieron adelante con ese proyecto donde ahora Karla cuenta con las dos nacionalidades, por lo que sigue adelante buscando la manera de poder facilitarle las cosas a muchos migrantes en relación con sus familiares.

“Desde el año 2020 comenzamos a trabajar en el nuevo proyecto de nuestros hermanos inmigrantes que desde hace años ya teníamos el concepto y el pensar de mi papa que dejo entre mi hermana Karla que está en Estados Unidos y su servidor Enrique en México hasta el día de hoy seguimos picando piedra”, señaló Enrique Sandoval.

“Agradecemos el apoyo que hemos recibido de Diario del Istmo al dar a conocer este proyecto para poder atender a los hermanos migrantes para que logren enviar mercancías y con ello reactivar la economía del sur sureste de México”, refirió Claus Enrique Sandoval, quien aguarda que le den una cita con el Secretario de Marina para ver lo de los envíos por los ferrobuques.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023