Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Explota transformador en en tianguis de Soledad de Doblado

Los trabajadores del tianguis se habrían colgado del transformador

Explota transformador en en tianguis de Soledad de Doblado
Se pudo registrar un incidente que lamentar. Foto: Luis Miguel Quintana

A punto estuvo de provocar una tragedia la explosión de un transformador de la CFE, los tianguistas que vinieron a vender en la fiesta de Soledad de Doblado, se colgaron de los cables y hubo un sobrecalentamiento.

Esto ocurrió en pleno centro de Soledad de Doblado y donde los vecinos se quedaron sin energía eléctrica en sus domicilios.

A decir de una vecina de identidad reservada, los tianguistas se colgaron de los cables de energía, durante los días que son las fiestas de este municipio.

Explota transformador en en tianguis de Soledad de Doblado
Pese al incidente están fuera de peligro los trabajadores. Foto: Luis Miguel Quintana

Debido a esta situación uno de los transformadores explotó y afortunadamente, las chispas no cayeron a las carpas de los puestos.

"En caso de haber caído una chispa, los puestos hubiesen sido arrasados por las llamas del fuego y entonces estaríamos hablando de una tragedia", dijo la vecina.

Incluso, manifestó que fue la alcaldesa de Soledad de Doblado la ingeniera Arantza Lizbeth Zamitis Sosa, quien otorgó la anuencia a los tianguistas de colgarse de los cables y así tener luz en sus puestos.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil y verificaron que todo se encontraba fuera de algún riesgo, pero la presidenta municipal no acudió en ningún momento.

Los vecinos de la zona se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y fueron múltiples los reportes que hicieron a la Comisión Federal de Electricidad, para que acudieran a arreglar el transformador y volvieran a contar con luz en sus domicilios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×