Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Exitosa Jornada de Mastografías en Paso de Ovejas

Fueron un total de 250 mujeres de Paso de Ovejas quienes aprovecharon estos estudios de mastografías gratuitos

Exitosa Jornada de Mastografías en Paso de Ovejas

De manera exitosa se realizó en el municipio de Paso de Ovejas por dos días consecutivos la Jornada de Mastografías y donde un total de 250 mujeres acudieron a realizarse sus estudios correspondientes.

Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación por el alcalde de Paso de Ovejas, Mario Mafara Ramírez.

Comentó Mafara Ramírez que en días pasados se realizó la gestión con la Secretaria de Salud de Veracruz, esto por parte del Sistema DIF Municipal de Paso de Ovejas, para poder implementar esta Jornada de Mastografías.

Por lo que durante los días lunes 30 y hoy martes 31 del presente mes, siendo instalado el camión móvil de Mastografías afuera del palacio municipal.

Mafara Ramírez dijo que esta Jornada de Mastografías se realizó en el marco del Mes Rosa y fueron totalmente gratuitas para las mujeres de Paso de Ovejas, Ver.

Exitosa Jornada de Mastografías en Paso de Ovejas

De esta manera, durante estos dos días, acudieron un total de 250 mujeres a partir de los 40 años para realizar sus estudios correspondientes.

A todas las pasovejenses se les hizo saber que los resultados se habrán de entregar en un mes y medio, teniendo que acudir a las oficinas del Sistema DIF Municipal de Paso de Ovejas.

Cabe destacar que el presidente municipal Mario Mafara Ramírez dijo que la salud de hombres y mujeres, es preocupación de su administración pública y por lo tanto, cada fin de semana se realizan jornadas médicas en todas las colonias y comunidades de este municipio.

Exitosa Jornada de Mastografías en Paso de Ovejas
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×