×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Un éxito la 12º Carrera del Pavo en Úrsulo Galván

Corredores de Veracruz se reunieron para la doceava Carrera del Pavo
Ursulo Galván | 2022-12-18 | Luis Miguel Quintana
Un éxito la 12º Carrera del Pavo en Úrsulo Galván
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con una gran asistencia proveniente de municipios aledaños a Úrsulo Galván, este domingo se realizó la Doceava Edición de la Carrera del Pavo 4km u donde los tres primeros lugares se llevaron su reconocimiento, una medalla, un incentivo económico y un pavo.

Fue en punto de las 08:30 horas de la mañana cuando se realizó esta justa deportiva, la cual se viene realizando año con año. Aunque, con la situación de la pandemia se dejó de organizar.

Son un grupo de empresarios de Úrsulo Galván y el propio alcalde, Eder Jero Hernández Lara, se propusieron en realizar este evento deportivo.

Con la realización de la Carrera del Pavo 4km, más allá de la competencia, es un momento familiar, de convivencia y sobre todo fomentar el deporte entre todos los ciudadanos.

Aquí se contó con la participación de casi 300 corredores, entre niños, jóvenes y adultos, provenientes de los municipios como son: Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Alto Lucero, Actopan, La Antigua, Puente Nacional, Paso de Ovejas, Tlapacoyan, Rafael Lucio y por supuesto el anfitrión, Úrsulo Galván.

Un éxito la 12º Carrera del Pavo en Úrsulo Galván

El punto de salida fue ubicado en la entrada a la comunidad de Cempoala, también conocido como La Desviación. Teniendo como punto de llegada hasta el Teatro Xipe Totec y el parque Cuauhtémoc de la localidad de Cempoala

Los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías: Infantil, juvenil femenil y varonil, veteranos femenil y varonil, tanto locales y visitantes, recibieron como premio un incentivo económico, un reconocimiento, una medalla y un pavo, este último para que lo puedan disfrutar en estas fiestas decembrinas en compañía de sus familiares.

También recibieron sus reconocimientos cada uno de participantes en esta Doceava Carrera del Pavo, destacando la señora Graciela Campos Pérez quien a sus 70 años de edad sigue participando en esta justa y lo hace desde la primera edición.

Un éxito la 12º Carrera del Pavo en Úrsulo Galván

Los premios fueron entregados a los ganadores por el alcalde Eder Jero Hernández Lara, Julio Axel Montero y un grupo de empresarios de Úrsulo Galván, quienes se congratularon por la gran respuesta de convocatoria que se hizo para esta justa deportiva.

/fp

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024