Esta mañana de viernes padres de familia y trabajadores de la guardería "Papalote" que permanece cerrada por haberse concluido el contrato con el Instituto Mexicano del Seguro Social, se manifestaron para solicitar cuánto antes se desista del cierre y nuevamente se abran las puertas para que sus niños sean cuidados mientras laboran en sus trabajos.
En los bajos del palacio municipal de La Antigua (Cardel), los padres de familia y empleados de la guardería "Papalote", se manifestaron en forma pacífica.
Comentaron que han pasado seis meses a la fecha, en la que ellos comenzaron la lucha por defender el cierre de la única guardería.
Pero, desafortunadamente, hasta el momento no han tenido respuesta favorable a sus peticiones y la guardería ya se encuentra cerrada.
Los manifestantes coincidieron que con está decisión, ahora sus hijos no tendrán donde estar bajo cuidados mientras ellos trabajan.
Los padres de familia y trabajadores de la guardería "Papalote", esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y de cuenta reabran las puertas.
Cabe recordar que en meses pasados se dio a conocer que la Dirección Regional de Prestaciones Económicas del IMSS declaró improcedente la licitación con la guardería y sin previo aviso cortó el sistema de servicios a todos los padres de familia derechohabientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |