×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Exigen mayor protección para automovilistas de Misantla

Transportistas se sienten vulnerables ante los recientes asaltos
Misantla | 2023-05-26 | Arquímedes González
Exigen mayor protección para automovilistas de Misantla
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Sergio Foglia Méndez, líder de la Coalición de Sitios Unidos de la Región Misantla, ha hecho un llamado urgente a las autoridades encargadas de la seguridad en el municipio para que brinden una protección efectiva tanto a los automovilistas como a los usuarios del transporte público.

Esta demanda surge en respuesta a una denuncia pública en la que se informa que, en los últimos días, se han registrado al menos dos incidentes en los que vehículos han sido perseguidos por individuos armados que se desplazan en un automóvil tipo Tsuru de color blanco.

Según el reporte, estos presuntos asaltantes operan durante la noche en el tramo que va desde Coapeche hasta la comunidad de San Francisco.

Los conductores del transporte público se sienten especialmente vulnerables ante estas situaciones, por lo que están exigiendo a las autoridades de seguridad pública que realicen patrullajes constantes en esta área de la vía de comunicación.

Su objetivo es prevenir tragedias como las que han ocurrido en el pasado, en las que algunos de sus compañeros perdieron la vida al resistirse a ser despojados de sus pertenencias.

Ante esta preocupante situación, la Coalición de Sitios Unidos de la Región Misantla ha instado a las autoridades a tomar medidas concretas para garantizar la seguridad de los automovilistas y usuarios del transporte público en el municipio.

Es fundamental que se implementen acciones de prevención, patrullajes regulares y una mayor coordinación entre las diferentes corporaciones de seguridad, señaló.

Exigen mayor protección para automovilistas de Misantla

"La seguridad de los ciudadanos es una responsabilidad compartida entre la sociedad y las autoridades, es imperativo que se tomen las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de todos los habitantes de Misantla y garantizar su tranquilidad al transitar por las carreteras de la región”.

La Coalición de Sitios Unidos de la Región Misantla continuará trabajando de cerca con las autoridades y seguirá velando por la seguridad de la comunidad. Se espera una pronta respuesta y acciones concretas por parte de las autoridades competentes para abordar esta preocupante situación y brindar la protección necesaria a todos los ciudadanos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023