Cobertura Qatar 2022

Exige Delegado a funcionarios garantizar juego limpio ante comicios en Veracruz

Exige Delegado a funcionarios garantizar juego limpio ante comicios en Veracruz

El Delegado de los Programas para el Desarrollo de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, llamó a los servidores públicos de las dependencias federales a comportarse dentro del marco de la legalidad en pleno respeto a los lineamientos que marca la ley electoral.

Al referirse al proceso electoral del mes de junio, acentuó que se debe garantizar que no se haga mal uso de los padrones poblacionales.

"La Secretaría de Bienestar tiene clara su obligación de colaborar con la transformación de nuestro país, garantizando la adecuada operación de los Programas Sociales durante el proceso electoral de este año sin contaminar una ayuda social con los fines políticos de algún partido, candidato o grupo social”.

En ese sentido, manifestó que la Delegación Veracruz de la Secretaría de Bienestar tiene firme compromiso de respeto al principio de imparcialidad para que la jornada electoral 2021 sea ejemplar.

“Refrendamos como siempre nuestro compromiso de actuar bajo los principios que nos rigen como servidores públicos, honestidad, integridad y transparencia, legalidad y rendición de cuentas, refrendando el acuerdo de respetar el principio electoral de imparcialidad".