Autoridades municipales de Moloacán, hacen el exhorto a la población a cumplir con las disposiciones para llevar a cabo la visita a los panteones del municipio, ya que señalaron la pandemia del Covid 19 no ha terminado.
Señalaron que, hasta el momento los contagios de dicho virus han disminuido, sin embargo, al descuidar las medidas preventivas, pueden incrementarse.
Los panteones con los que cuenta el municipio localizados en Villa Cuichapa, la cabecera municipal, San Lorenzo y Tlacuilolapan, funcionaran con un horario de 09:00 horas a 19:00 horas.
Para el ingreso a estos las personas deberán cumplir con el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, evitar aglomeraciones, el consumo de bebidas embriagantes en el interior también estará prohibido, además de colocar tierra en lugar de agua en los floreros.
“Recuerda aplicar estas medidas de prevención a la hora de visitar a tus fieles difuntos, porque la pandemia aún no termina. Los panteones estarán abiertos, pero es responsabilidad del ciudadano cuidarse y evitar la propagación del Covid-19. Si puedes recibirlos en casa es mejor”, escribieron en la página oficial de Facebook.
En estos señalaron trabajaron para mantenerlos limpios, por lo que también pidieron evitar dejar basura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |