martes, 18 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Evangélicos solo votarán por candidatos provida, amenazan

Xalapa | 2021-05-03 |
1 /
Evangélicos solo votarán por candidatos provida, amenazan
Fotografía: Carol Suárez
2 /
Evangélicos solo votarán por candidatos provida, amenazan
3 /
Evangélicos solo votarán por candidatos provida, amenazan

Diario del IstmoDiario del Istmo

Guillermo Trujillo, presidente de la Red Evangélica del Estado, aseguró que cerca de un millón de ciudadanos evangélicos solo votarán a favor de candidatos que estén en contra del aborto y a favor de la familia.

El dirigente de los evangélicos afirmó que, sin importar el partido, apoyarán a los candidatos que “no promuevan las drogas“, esto haciendo referencia a la regulación del uso lúdico de la marihuana en el país.

De igual manera, recalcó que no tolerarán reformas que aprueben una unión distinta a la “natural”, entre hombre y mujer, por lo que reafirmó su postura contra el matrimonio igualitario en la entidad.

Durante conferencia de prensa, Trujillo Álvarez  advirtió que los evangélicos también denunciarán a través de redes sociales a todos aquellos aspirantes que no concuerden con las ideas de su iglesia.

Además, pidió centrar la atención en promover leyes para defender a las mujeres, especialmente a las féminas violentadas y ultrajadas.

No obstante, resaltó que la Red Evangélica comenzará una campaña en todo el estado, a fin de conocer y analizar la postura de cada uno de los candidatos.

El representante evangélico expresó que, actualmente, la gente considera que la política “apesta”, pues las diferentes fuerzas políticas que existen están alejadas de la realidad que impera en Veracruz.

“No apoyaremos a los candidatos que promuevan el aborto, sin importar el partido que sea. No  tiene que ver el partido, importa la ideología que promuevan. Estaremos atentos de sus propuestas y nos haremos escuchar, para eso estamos aquí, para decirles que vamos a votar en contra de los candidatos que promuevan el aborto, las drogas y el matrimonio entre personas del mismo sexo”, concluyó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023