Habitantes de la colonia San Miguel Arcángel permanecieron sin energía eléctrica 72 horas, los empleados de la Comisión Federal de Electricidad mencionaron que la falla se derivó a la caída de unos cables de media tensión, sin embargo las inclemencias del tiempo impidieron que el problema fuera resuelto de inmediato. Horas más tarde vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac reportaban fallas en el servicio.
Durante la madrugada del viernes, habitantes de la colonia San Miguel Arcángel y la Candelaria a través de los números de emergencia reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica, situación que estaba generando la organización de los afectados, con el fin que el personal que se encuentra en el Rancho Santa Elena levantando las torres restableciera el servicio, las horas transcurrieron y fue hasta el sábado por la noche cuando el personal de la CFE informó que realizaban el levantamiento de los cables que se reventaron.
Las maniobras que efectuó la cuadrilla sirvió para que por unos minutos, después de la media noche en algunos sectores de las colonias San Miguel Arcángel y Candelaria, se restablecieran el servicio, mientras que en la colonia Guadalupe Tepeyac reportaban estar sin luz.
“El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), siempre parece repetidora diciendo las fallas en el servicio no se pueden programar porque las lluvias o las inclemencias del tiempo son las responsables y sus equipos están trabajando al cien por ciento, ahora dicen que el dueño del rancho no les permitía el ingreso porque una vaca murió a causa de la descarga, son tres días sin luz, los alimentos guardados en el refrigerador se echaron a perder”, comentaron algunos afectados.
Durante la tarde del domingo, más de quinientas familias de las colonias mencionadas permanecían sin energía eléctrica y continuaban
realizando el llamado al personal de la CFE.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |