Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Este lunes vacunarán contra covid-19 a menores de La Antigua

Jornada de vacunación contra covid de segunda dosis a menores se realizará en Cardel

Este lunes vacunarán contra covid-19 a menores de La Antigua

Este lunes 14 de noviembre se realizará la jornada de vacunación de segunda dosis contra covid-19 para menores de 5 a 11 años del municipio de La Antigua.

La cancha municipal Cardel, ubicada en Venustiano Carranza sin número entre Ricardo Flores Magón y José Cardel será la única sede para esta jornada que se realizará de 08:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Se aplicará la vacuna pediátrica de Pfizer por lo que solo se recibirá a menores de 5 a 11 años y rezagados del mismo rango de edad.

Los requisitos son: folio de vacunación, credencial del INE del padre o tutor, CURP del menor, comprobante de domicilio y comprobante de la aplicación de la primera dosis.

Recomendaciones

Las recomendaciones que emiten a los padres de familia es que el menor no acuda en ayunas, en caso de estar en tratamiento médico no suspenderlo, respetar las medidas sanitarias en los módulos de vacunación, llevar ropa cómoda y agua.

La convocatoria puede consultarse en el sitiohttp://%20http//coronavirus.veracruz.gob.mx/ en la sección vacunación, dar clic en Plan Estatal de Vacunación y seleccionar el municipio.