Debido a los procesos internos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para renovación de los consejos distritales, el próximo fin de semana la delegación de Bienestar cerrará oficinas, esto como forma de blindaje electoral, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
El cierre de oficinas durante este fin de semana, para blindaje electoral, busca que no se vea afectada la entrega de los programas, que pudiera suponer injerencia de temas de partidos políticos.
Al respecto, el delegado resaltó que su convicción es que no se repitan prácticas de injerencia del viejo régimen y explicó que este viernes se completarán los operativos pendientes de los programas que están entregando apoyos a sus beneficiarios.
"Estamos acelerando para acabar el viernes todos los programas de apoyo, para que podamos cerrar instalaciones -el fin de semana-".
De ahí que Manuel Huerta Ladrón de Guevara acentuó que habrá un blindaje para que no se vean afectadas las actividades por este proceso.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía que denuncie ante las autoridades competentes, si observa que algún servidor público hace mal uso de su función o de los programas sociales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |