×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

¡Hartos! Conductores cansados de retenes en la Costera del Golfo

Aseguran que los puestos de control no han tenido resultados favorables
Agua Dulce | 2023-05-11 | Miguel Ángel Rodríguez
¡Hartos! Conductores cansados de retenes en la Costera del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ciudadanos de diversos municipios, se dijeron estar ‘cansados’ de los puestos de control que se ubican en la carretera Costera del Golfo, debido a que sólo sirven para “perder el tiempo”, al no presentar ningún resultado favorable.

Los retenes más señalados son los ubicados en los kilómetros 20 y 50, ambos del tramo Villahermosa-Coatzacoalcos, donde todos los días y a cualquier hora, se forman enormes filas que pueden alcanzar hasta 6 kilómetros.

LARGA ESPERA

Unidades de carga y vehículos particulares, terminan ‘varados’ en los carriles de rodamiento, debido a que son cerrados para que toda la carga vehicular pase por un filtro, lo que retrasa el tránsito de los viajeros.

El último reporte registrado por un ciudadano, fue la noche de este miércoles, cando desde su vehículo reportó que ya tenía más de cinco horas ‘atrapado’ en el tráfico carretero con dirección al puerto de Coatzacoalcos.

¡Hartos! Conductores cansados de retenes en la Costera del Golfo
  • Ciudadanos se quejan por el tráfico lento que provocan los puestos de control.

Pidió a la población a reflexionar sobre las medidas que se deben adoptar, para que estos puestos de control sean retirados o que sean más eficientes en sus procesos de revisión para no interrumpir el paso de los conductores.

Pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes analizar los efectos dañinos que provocan no sólo a la salud, sino también al gasto económico por el consumo de gasolina y el elevado riesgo de sufrir un accidente.

A pesar de las constantes quejas hasta el momento las autoridades federales mantienen estos retenes, aun cuando las quejas por parte de la ciudadanía son generalizadas.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024