Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Esperan repunte en venta de flores este 10 de mayo (+video)

La venta de flores será de las actividades que tendrán más demanda este 10 de mayo
Coatzacoalcos | 2023-05-09 | Luis Alberto Ponce
Esperan repunte en venta de flores este 10 de mayo (+video)
Carlos Heredia
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un repunte en la venta de flores se espera para este miércoles que se celebrará el Día de las Madres, por lo que los comerciantes se encuentran preparados para ello, sin aumento en los precios.

Don Alfredo Cruz Flores, comerciante establecido en la zona cercana al Panteón Antiguo Municipal, señaló que no se han registrado incrementos en los precios con los cuentan, además de que tienen variedad.

Esperan repunte en venta de flores este 10 de mayo (+video)

“Tenemos la docena de rosas en 350 pesos, adornos desde 120, 150, 200, 250, 350, según como lo quiera el cliente, ya que tenemos los mismos precios, no se han incrementado”.

 

De acuerdo a lo señalado por don Alfredo Cruz, las altas temperaturas que se registran en la región, les ha ocasionado que las flores se marchiten más rápido, lo que les afecta en el producto, pero no subirán precios.

De igual manera se espera un repunte en las ventas en los restaurantes que este miércoles tendrán gran demanda, al igual que los negocios de regalos como peluches y otros más.

Esperan repunte en venta de flores este 10 de mayo (+video)
  • Este Día de las Madres, las rosas serán de las flores más regaladas.

Para las personas que aún cuentan con la presencia de sus progenitoras, les brindarán atención, cuidado, pero sobre todo amor y mucho cariño de manera recíproca.

¿CUÁLES SON LAS FLORES IDEALES?

Las flores siempre serán un gran detalle, ya que nunca pasan de moda, sin embargo, hay gran variedad y cada una tiene su significado, así que tendrás la oportunidad de pensar bien cuáles regalarle a mamá, por ello aquí te dejamos algunas opciones.

Rosas: esta flor siempre es la más regalada, pues se le asocian con el amor, aunque depende de su color también se le puede dar otro significado. Por ejemplo, las rosas blancas simbolizan pureza, las de color rosa hacen alusión al agradecimiento, y las azules simbolizan que esa persona es especial.

Orquídeas: estas flores son ideales para adornar espacios, las orquídeas blancas expresar amor, las de color rosa simbolizan feminidad y las moradas hacen alusión a la paz y tranquilidad.

Lirios: aunque podría considerarse una flor sencilla, su elegancia hace que sean una buena opción, si te decides por lirios amarillos darás a entender que estás agradecido con esa persona, en cambio los blancos simbolizan pureza y belleza.

Alcatraz: sin duda alguna esta flor es sinónimo de elegancia, al regalarlas estarás demostrando amabilidad y que sientes un gran cariño por esa persona.

Tulipanes: son de las flores más populares, pues simbolizan amor puro y sincero, los tulipanes rosas se asocian con la feminidad, mientras que los blancos reflejan amor y bondad, y los naranjas hacen alusión a la buena energía.

Así que ahora que ya sabes de algunas opciones, lo único que tendrás que hacer es elegir las ideales para regalarle a mamá en su día.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023