La madrugada de este martes 29 de agosto se dio a conocer la muerte de Jorge Morales, escolta de seguridad del grupo regional mexicano Fuerza Regida, tras un presunto asalto esto sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata.
Sin embargo, antes de ser integrante del equipo de seguridad privada de Fuerza Regida, fue subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional, y tenía su domicilio en el Estado de México.
Jorge Morales Hernández de 48 años de edad, perdió la vida pese a que le brindaron los primeros auxilios en el Hospital Regional de Río Blanco, sin embargo, debido a los impactos de bala que recibió cuando intentaban huir de ser asaltados, fue que murió.
Como era militar, aún contaba con su Tarjeta de Identificación Militar (TIM) la cual estaba vigente, además tenía permiso de uso y portación de arma de fuego.
Fueron sus familiares quienes al enterarse de lo sucedido se trasladaron hasta el forense para poder identificar el cuerpo y entregar la documentación pertinente, misma que lo acreditaba como subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El cuerpo de Jorge Morales será trasladado a Tecamac, Estado de México, donde sus familiares lo velarán y realizarán la sepultura en un panteón particular de la zona.
En tanto, autoridades de la Fiscalía y ministeriales mantendrán la carpeta de investigación abierta para poder esclarecer el crimen y poder dar con los presuntos responsables del asesinato de Jorge Morales.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |