Debido a que el Ayuntamiento de Córdoba les retiró el apoyo, el Banco de Alimentos de las Altas Montañas inició una campaña de boteo desde este viernes y hasta el próximo domingo, informó Ernesto Cordera Perdomo, presidente de la Mesa Directiva.
Comentó que se contará con el apoyo de 150 voluntarios bien identificados que se desplegarán en los municipios de Córdoba y Fortín.
Indicó que un 2 de junio de hace siete años nació el Banco de Alimentos de las Altas Montañas; actualmente apoyan a más de tres mil 870 familias de nueve municipios de la zona centro, a quienes de manera mensual dan una despensa.
“El día de ayer -jueves- cumplimos siete años de que entregamos la primera despensa y actualmente estamos dando tres mil 800 despensas; para eso necesitamos recursos porque pagamos renta del lugar donde estamos, gasolina para ir a recoger alimento que nos donan o para ir a entregar alimentos a las familias”.
Cordera Perdomo comentó que se ideó llevar a cabo este programa de boteo que es el primero que realizan y los estarán apoyando jóvenes estudiantes de varias escuelas de la zona.
Consideró que lunes o martes estarán en condiciones de ver cuánto reunieron de esta actividad.
Mencionó que para las personas que deseen colaborar con un donativo, también lo pueden hacer a través de la página en internet baam.org.mx, en donde se pueden ver los detalles para hacer una donación en línea o transferencia vía tarjeta de crédito o débito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |