×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Luis Miguel inauguraría estadio en Veracruz

El “Nido” tendrá una mejor acústica, contará con 8 mil asistentes, será techado: Cuitláhuac
Xalapa | 2023-03-03 | Yair Molina
Luis Miguel inauguraría estadio en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz habló sobre los rumores que señala a Luis Miguel inaugurando el “Nido” del Halcón.

“Es a nivel rumor, pero vamos a ver, el Nido va a tener una gran ventaja, va a tener 8 mil asistentes con techo cerrado y con una mejor acústica”, mencionó.

Aunque los rumores son fuertes, el mandatario aceptó que existe la posibilidad de que “alguien” si tiene la capacidad económica para traerlo.

“Un espectáculo del nivel de Luis Miguel que es muy querido aquí en Veracruz… Entonces, fue una especulación, por ahí lo soltó alguien que sí tiene la capacidad económica para traerlo”, dijo.

Otra de las pistas que dejó García Jiménez al aire es que el “Nido” tendrá una mejor acústica, contará con 8 mil asistentes, será un estadio techado.

Señala a medios

En otros temas, el gobernador de Veracruz, señalo sobre los medios de comunicación y su forma de vender una nota por medio de mentiras, y manifestó el caso del exsecretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado como familia directo de la primera dama, Beatriz Gutiérrez Maldonado.

“Suben una nota falsa, van y me preguntan; sobre el tema de Gutiérrez Maldonado, ex Secretario de Seguridad Pública y sacan que es primo hermano de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, porque se apellida Gutiérrez, pero van y me pregunta, pero qué quieren, que se hable de la denuncia y digan a fulano denuncia y dice y ya, ganan la nota periodística y es totalmente falso, es más es una jalada, es un invento todo, imagínate poner que es su primo hermano, nada más porque se apellida Gutiérrez, tenemos a los García, van a decir ahora que soy primo hermano de García Luna”, señaló.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023