×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

¡Es con causa! Rifarán auto clásico para ayudar a personas con cáncer

Xalapa | 2022-08-11 | Elías Durán
¡Es con causa! Rifarán auto clásico para ayudar a personas con cáncer
Fotos: Elías Durán / Carol Suárez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El ‘Club del Automóvil Antiguo’ espera recaudar más de un millón y medio de pesos con los donativos obtenidos mediante la rifa de un vehículo Dodge Kingsway sedan modelo 1949

El recurso será destinado a la asociación ‘Ayúdame Hermano Tengo Cáncer’ (AHTECA), la cual apoya a personas de escasos recursos y sin seguridad social. 

Celestino Acosta González, presidente del ‘Club del Automóvil Antiguo’, detalló que los boletos podrán ser adquiridos en diferentes establecimientos, a través del Club y de AHTECA

El boleto ganador será el que coincida con el ‘Premio Mayor’ de la Lotería Nacional Mexicana publicado el 24 de diciembre; el costo del boleto es de 250 pesos.

“Son donativos que se van a hacer para AHTECA con la posibilidad de que cada boleto lleva dos números. El que coincida con el ‘Premio Mayor’ del 24 se hará acreedor a este vehículo”.

“Lo quisimos hacer también con la Lotería para que no haya cuestiones (controversias sobre el boleto ganador)”, explicó el organizador. 

Esta mecánica va de la mano con la ‘12 Exposición de Autos Antiguos de Xalapa’, la cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre

Celestino Acosta recordó que el evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa

Y que en total habrá alrededor de 250 vehículos cuya originalidad es de hasta un 85 por ciento y su antigüedad es de al menos 30 años. 

“Vienen de México, de Puebla, de Tlaxcala y lugares circunvecinos”, agregó Acosta González, quien garantizó que el evento ofrecerá un ambiente 100 por ciento familiar.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024