×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Entregan fondos recaudados a familia de raspero atropellado

Moloacán | 2021-07-06 |
Entregan fondos recaudados a familia de raspero atropellado
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El grupo de jóvenes que se organizó para solicitar apoyo económico en beneficio del señor Genaro de Jesús quien fue atropellado en días pasados, hizo entrega de los recursos reunidos a sus familiares.

Las jóvenes negaron que como se mencionó a través de redes sociales, los recursos reunidos no llegaran a manos de la familia del conocido raspero vecino de la localidad de San Lorenzo.

A través de redes sociales la usuaria Luisa RVelazquez señaló que su tío cuyo nombre no mencionó, se ha hecho responsable de los gastos médicos en atención del raspero, luego de haberlo atropellado, sin embargo afirmó que la situación ha sido aprovechada para lucrar, además de afirmar que la familia del agraviado no se hace responsable para cuidarlo, al permanecer internado en el hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.

También afirmó que en el momento del accidente ocurrido en la avenida Benito Juárez de Villa Cuichapa, el vendedor de raspados se encontraba en estado de ebriedad.

Mientras tanto las jóvenes que se encargaron de solicitaron el apoyo  económico a la ciudadanía en general dieron muestra de haber entregado la cantidad de 2 mil 700 pesos a la hija de Genaro, Paty de Jesús.

Además agradecieron la contribución de todas aquellas personas que contribuyeron con una moneda en esta noble causa.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024