Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Entre lágrimas dicen adiós a maestro después de 35 años de enseñanza

Despiden con aplausos y honores al maestro José Javier Vallejo de escuela en Cosamaloapan, reconocen su labor.
Cosamaloapan | 2023-05-05 | Marcelino Pablo García
Entre lágrimas dicen adiós a maestro después de 35 años de enseñanza
Diario del IstmoDiario del Istmo

Entre lágrimas y aplausos, el maestro de la escuela de bachilleres “Luis A. Beauregard” de Cosamaloapan, José Javier Vallejo Luna fue despedido después de 35 años de servicio docente, alumnos, compañeros maestros y familiares, acudieron a hacerle un merecido reconocimiento y darle las gracias por las enseñanzas recibidas, deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

Fue en el domo de la Escuela, en donde se dieron cita maestros, directivos, familiares y alumnos, para brindarle el reconocimiento por muchos años de trabajo.

Después de 35 años de maestro

Fue este jueves 4 de mayo cuando el maestro José Javier Vallejo Luna, dio su última checada y dijo adiós a las aulas de esta institución educativa, en donde pasó 35 años de su vida, brindando las bases para el futuro de los jóvenes estudiantes.

Vallejo Luna nació en la ciudad de Córdoba, Veracruz, estudió la carrera de licenciado en ciencias de la comunicación en la Universidad Veracruzana, llegando a la ciudad de Cosamaloapan como corresponsal de un diario de circulación estatal, teniendo la oportunidad de ingresar a trabajar en la escuela secundaria y de bachilleres como maestro en el año de 1988, en donde este jueves 4 de mayo de 2023, concluyó un ciclo.

Entre lágrimas dicen adiós a maestro después de 35 años de enseñanza

Después de su última checada, se procedió a llevar a cabo el reconocimiento a muchos años de trayectoria por parte de las autoridades educativas, director, Gerardo Rodríguez Chávez; subdirectora Eira Arenas Duran.

Fueron sus alumnos y ex alumnos quienes les dieron las gracias y le escribieron unas palabras en un libro de su jubilación, estuvieron presentes sus hermanos en este emotivo momento, así como maestros y directivos le obsequiaron un pastel, deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

De esta forma honraron al maestro que brindó a la escuela secundaria y de bachilleres “Luis A. Beauregard” su pasión y amor por la educación, dando con ello un adiós a sus actividades entre lágrimas y aplausos.

Entre lágrimas dicen adiós a maestro después de 35 años de enseñanza

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023